Si no tienes buen tráfico ni visitas en tu sitio web, el Posicionamiento orgánico te puede ser útil. Entérate porqué.
El Posicionamiento orgánico, también llamado posicionamiento natural, no es más que la posición que ocupa una página web en los resultados de los buscadores.
Los resultados de esta búsqueda suceden cuando el usuario utiliza una palabra clave específica.
Se puede mejorar el posicionamiento orgánico a través del SEO, serie de técnicas que ayudarán a optimizar los motores de búsqueda.
Estas técnicas lograrán mejores resultados para nuestra página.
Puede demorar mucho más que el posicionamiento patrocinado, pues el orgánico se basa en ciertas técnicas de gestión de la web, y generalmente se ven sus resultados en dos o tres meses.
Una de sus ventajas es que es gratis y da buenos resultados, solo necesitarás invertir un poco de tiempo para que logres tu objetivo.
¿Cuál es su importancia?
Para las empresas es fundamental aparecer en el primer resultado de las búsquedas. Su importancia radica en las ventajas que puede ofrecer:
- Aumenta la visibilidad: teniendo un buen posicionamiento lograrás más visibilidad en tu web, llegando a un mayor número de clientes.
- Crece el tráfico: al aumentar la visibilidad también crece el tráfico de clientes a tu web.
- Máximas conversiones en la web: con el aumento de la visibilidad y del tráfico, se incrementa también las conversiones en la web. No sólo a nivel de compras, también los registros de newsletter, presupuestos, contactos, entre otros.
Es por esto que se ha vuelto algo imprescindible para las empresas contar con un Posicionamiento orgánico para las empresas, ya que aporta múltiples beneficios y ventajas.
Marca también el éxito de tu empresa, y es por eso que en XenonFactory, recomendamos que realices una buena optimización del mismo, tomando en cuenta que no es una pérdida de dinero sino más bien una inversión necesaria para lograrlo.
¿Qué te ha parecido? ¿Lo intentas?
Deja una respuesta