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Evita estos 5 ERRORES de diseño en tu web
Trás más de 10 años de experiencia, hemos visto infinidad de errores en nuevas páginas web.
Muchos de ellos se cometen por diseñadores con falta de experiencia.
Inclusive, por crear el tipo de web que no necesitaba el cliente.
¿Quieres evitarte problemas fácilmente?
Lee estos consejos y evita temores.
Todo el mundo utiliza su smartphone para Internet
Desde 2010 y con la llegada a nuestras vidas de Whatsapp todo cambió.
Empezamos a utilizar móviles cada vez más potentes y con tarifas de datos más económicas.
Más de la mitad de las personas acceden desde su teléfono o tablet a una página web más directamente que desde su ordenador.
¿Será por qué lo llevamos todo el día en nuestro bolsillo?
Facilitemos la vida al usuario y nuestro potencial cliente. Permitamos que pueda ver toda nuestra información y nos contacte desde su smartphone.
Considera como vital que tu web sea responsive y que no importe si entra desde un teléfono de 4, 5 o 6 pulgadas.
Lo que realmente importa es que sea accesible para todos y en todas partes.
Optimizar la navegación y la velocidad de carga
Pensemos que los usuarios de Internet tienen poco tiempo en su día a día.
Esto hace que nos planteemos que nuestra web debe de funcionar rápida y a la primera.
Con toda la información bien organizada y a pocos “clics” desde donde se inicie la visita.
Cuanto:
- Menos tiempo tarde en cargar = Mejor posición en Google
- Más fluida y organizada sea la navegación = Mayor sensación positiva del usuario
- Menos errores en la página web = Menor frustración para el potencial cliente
- Menos problemas visuales = Mejor imagen del negocio
La seguridad debe estar presente si o si
¿Te gustaría viajar en un coche sin cinturones, sin ABS, ni airbag? Seguro que no.
Tu web está expuesta a miles de ataques de piratas informáticos a diario.
La seguridad es fundamental para prevenir y curar.
La seguridad activa previene que alguien malintencionadamente acceda tu casa en Internet.
Protege los puntos de vulnerabilidad con actualizaciones de tu sistema y sobre todo con mucho sentido común, como por ejemplo en el momento de escoger tu contraseña.
La seguridad pasiva es la que actúa cuando sucede el problema.
No podemos olvidarnos de las copias de seguridad diarias, con las que recuperar todo lo que pueden habernos borrado.
Orienta el aspecto visual para tu cliente
Te representa a ti y a tu negocio un logotipo y unos colores. ¿Por qué no vas a utilizarlos en tu propia web?
Una página web debe de representarnos en Internet y, al igual que escogiste un diseño para tus instalaciones o tu imagen personal.
Bien sabes que una imagen vale más que mil palabras.
¿Acaso la gente no se guía inicialmente de lo que le entran por los ojos?
Pónselo fácil para que identifiquen tu web con un sector que ya conocen y que les aporte confianza visual.
No es lo mismo:
- Crear una página web para un servicio funerario que para una guardería.
- La imagen que representa un restaurante, que la que comunica una clínica de fisioterapia.
Piensa en lo que transmite su negocio físico y tu sector para idear la imagen que tu web deberá representar.
La regla de los 3 clics
Tan cierto como que hoy has descubierto algo que no conocías.
Esta regla explica que un usuario estará satisfecho en encontrar lo que busca en una web sólo con hacer tres clics.
Organizar los menús de navegación de forma óptima o los artículos de un ecommerce lleva tiempo, pero es muy rentable.
Si añades demasiados pasos en tu web te arriesgas a aburrir al visitante.
Ponlo fácil y de manera intuitiva.
En resumen
- Si o si a webs pensadas para dispositivos móviles
- Mejora el tiempo de carga y evita errores de navegación
- Securiza tu web y duerme bien por las noches
- Seduce visualmente a tu cliente potencial
- No más de 3 clics
PD: ¿Preparado para poner tu web en marcha y atraer más clientes?
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Palabras que nos regalaron nuestros clientes
Sin duda alguna, seguiremos trabajando juntos
Gracias porque los trabajos realizados en mi página han dado justo el resultado que buscaba. Capaces de reconocer exactamente a lo que quería llegar y lo que necesitaba. Habéis resuelto todas y cada una de las peticiones que os he ido planteando de forma precisa y rápida, incluso una vez entregado el trabajo.
Marisa Silva – MarisaSilva.com
Han superado mis expectativas
Me quedé asombrada de la rápidez y la eficiencia con que XenonFactory realizó los trabajos en mi página web. Me sentí segura al descubrir un gran profecionalismo, un dominio profundo de los temas que yo estaba necesitando, seguridad, plugins y velocidad en mi página Wordpress. Se ocuparon de que todo estuviera absolutamente perfecto.
Paloma reino – PalomaReino.com
Involucrados en nuestro proyecto
Desde el inicio de nuestra andadura online hemos confiado en XenonFactory. Siempre nos han sorprendido con su gran trabajo y su buena disposición para entender nuestras necesidades. Gracias por su involucración en nuestro proyecto.
Carlos Prieto – Ferrogal.com
Rapidez y asesoramiento
Realizan la página de forma rápida y con bastantes ideas nuevas para poner en ella.
Puedes consultar y añadir información de forma fácil para tener la página actualizada.
Las consultas on line las contestan de forma muy rápida cosa que se agradece cuando estás trabajando.
Pilar Raga – FisioterapiaRespiratoriayMas.com
Dedicación, paciencia y explicaciones
Muchas gracias por todo el desarrollo informático que nos habéis realizado magníficamente, el cual nos ha simplificado, mejorado la calidad de nuestro trabajo y nos ha servido para mejorar la gestión de nuestro tiempo, cosa fundamental hoy en día. Agradecer vuestra dedicación, paciencia, explicaciones precisas y las masterclass recibidas siempre que lo hemos necesitado.
Óscar Gonzalez – EboGestion.com
Atención y cuidado sobre los detalles
Mi impresión general sobre XenonFactory es de atención y cuidado sobre los detalles en sus trabajos. Otro punto reseñable es el interés mostrado para conocer el público al que va dirigido, para adaptarlo y hacerlo más atractivo al mismo.
Juan F. Pinilla – Zamovial.com
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