La idea es proporcionar cuentas de correo electrónico pero sin llegar a ser ese tradicional servicio que no aporta nada para lo jóvenes tal como describe Marl Zuckerberg.
La apuesta de este joven y su marca es la de utilizarlas para aumentar la comunicación entre sus usuarios implementandolas en el sistema de chat y de servicios SMS, consiguiendo añadir un canal al medio social. Evitará tener las características clásicas del asunto, CC o CCO. Pero permitirá enviar y recibir de otras direcciones de email.
Pensándolo bien Facebook explica que no intenta que el usuario se levante una mañana y decida cerrar su cuenta tradicional de email pero que si las tornas giran hacia ese sentido se conducirá a suplir las necesidades de su público. Lo cual deja un poco en duda si no nace con esa intención y en cuanto sean reclamadas por los usuarios combatir con los grandes del correo electrónico: Gmail, Hotmail y Yahoo en un plazo determinado por la demanda.
Desde la famosa red se habla que no creen que el email sea el sistema moderno que Facebook quiere ofrecer, pero es cierto que tener mucho @facebook.com pululando por Internet dan muchas opciones publicitarias.
Ya está disponible la solicitud de invitación a este servicio, aunque dicen que será inicialmente solo para los E.E.U.U.
Deja una respuesta