Las estrategias para lograr un buen posicionamiento organico cambian constantemente, por esto conoce como debería ser tu búsqueda de keywords en este 2017.
El posicionamiento organico resulta indispensable para cualquier negocio online que desee obtener un buen reconocimiento en la web, y para esto, la búsqueda de palabras clave es fundamental, por lo que conocer las novedades respecto a esta búsqueda, y así elegir la keyword ideal que nos posicione correctamente en la web, es algo que no podemos pasar por alto. Por esto, presta atención a los siguientes tips que deberías tomar en cuenta para tu búsqueda de keywords en este 2017 y comienza este año generando una mayor rentabilidad.
La intención del usuario como protagonista: esto puede sonarte obvio, sin embargo, aún en la actualidad, resulta muy común la malinterpretación de una keyword o, aún peor, colocarla en un texto en el que sencillamente NO VA, ya que con esto no solo lograrás que los usuarios se sientan engañados, sino que también Google podría malinterpretar tu keyword y no posicionarte de la manera en que te gustaría, afectando directamente al posicionamiento organico.
Entonces ¿Qué podemos hacer? Pues comenzar por realizar una investigación adicional a nuestra búsqueda de palabras clave es lo principal, con esto podremos determinar cuáles son realmente las intenciones de nuestro target al teclear una keyword en Google, para luego ofrecerles exactamente lo que necesitan.
Las long tail keywords o palabras clave de larga cola también son un factor a considerar, puesto que para este año han ido tomando una gran importancia en la web debido a dos principales razones, primero, porque disponen de un numero equilibrado de búsquedas y, segundo, son capaces de ofrecernos una competencia asequible en la que realmente nos podremos destacar, sobre todo si estamos recién incorporados al mundo del e-commerce.
Las búsquedas por voz en crecimiento: ¿has notado que en los smartphones es cada vez más usual las búsquedas por voz, en lugar de las tradicionales búsquedas en google? Seguro que sí, por lo que debemos acoplarnos a esta tendencia tomando en cuenta que estas búsquedas suelen ser mucho menos estructuradas y con un lenguaje más natural.
si queremos posicionarnos efectivamente también en el mundo mobile, tomar esto en cuenta para nuestra búsqueda de palabras clave en es fundamental.
De cualquier forma en XenonFactory te podemos ayudar con nuestro servicio de Posicionamiento orgánico SEO, donde te ofrecemos una excelente optimización tanto on-site como off-site, para que tu página web aparezca destacada en la web y puedas aumentar tu visibilidad y ventas de una manera profesional ¿te animas?
Deja una respuesta