Si tu empresa está buscando expansión, te mostramos la mejor manera de hacerlo creando una campaña con Instagram ads.
Con Instagram ads podrás crear campañas que te ayudarán a lograr un éxito rotundo en tu empresa, y a continuación te contamos como empezar.
Creación del público objetivo
Lo primero que debes tener en cuenta es que en el marketing digital hay que tener un buen plan y estrategia, y para ello sigue los siguientes consejos:
Público objetivo
Piensa y analiza bien en el público objetivo que necesitas atraer. Esto te ayudará a personalizar el mensaje que te hará mantener contacto con tu público objetivo.
Las alternativas de segmentación que tiene Instagram ads son por categorías de edad, intereses y géneros.
Call- to- action
A través de este botón «call- to- action», puedes conducir el tráfico hacia las ofertas. Esta estrategia te puede ayudar mucho más a una taza de compromiso mayor que los likes.
Es por eso que debes buscar la manera de estimular a los usuarios a realizar acciones como visitar tu sitio web, hacer comentarios y a comprar alguno de tus productos o servicios.
Página responsiva
Tu página web debe ser responsiva para que cunado los usuarios la visiten, ésta se pueda ajustar a las pantallas de sus móviles.
Así que deberás hacer una configuración para que tu campaña en Instagram ads tenga un buen nivel de eficacia.
Contenido de calidad
Una de las principales estrategias es crear contenido de calidad para tener una buena campaña de Instagram ads, tomando en cuenta los intereses de tu público y usando su mismo lenguaje.
Finalmente en XenonFactory creemos que aplicando estas estrategias para la creación de una buena campaña en Instagram ads puede ser una clave fundamental así como también lo es Facebook ads, para el éxito de tu empresa.
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