El Corte Inglés junto al apoyo tecnológico y experimental de Ofertix lanza su propio Club de Ventas Privadas, primeriti.es, con productos de primera línea de anteriores temporadas. Serán ofertados artículos de moda, complementos, cosmética, hogar y tecnología.
La apertura de Primeriti será a lo largo de primavera aunque quien lo desee puede darse de alta ya en su web y recibir un descuento adicional. El usuario ya registrado en la web de El Corte Inglés podrá acceder a los descuentos de estos productos de manera directa.
El proceso es el habitual en este modelo de venta online. Lo usuarios reciben un aviso al email de la campaña outlet y durante 2 a 4 días disponen para realizar sus compras online. No hay nada francamente nuevo salvo que quien responde ahora es la trayectoria de El Corte Inglés, que supongo que para muchos es sinónimo de calidad y responsabilidad. Por otra parte hablan de la rapidez con la que entregarán los pedidos, algo que otros sistemas outlet parecidos es criticado y finalmente de la integración de varias formas de pago incluyendo la tarjeta de El Corte Inglés. De la gestión por devolución no se conoce mucho todavía y tampoco si se podrá realizar en los centros comerciales físicos.
Actualmente, la web de El Corte Inglés aporta unos ingresos de 310 millones de euros de sus 5 millones de usuarios únicos mensuales. Con esta plataforma comercial llamada Primeriti esperan captar al público que navega entre ofertas puntuales en los Clubs de Ventas privadas como BuyVip, Vente-privée o Privalia. Para ello avisan que se realizarán grandes campañas de comunicación y descuentos especiales.