Básicamente estás ante uno. Las empresas y marcas intentamos captar y fidelizar a nuestros clientes en base a varios factores como, por ejemplo, son la calidad del servicio y la atención al cliente.
En un blog se busca divulgar información que sea importante para ellos y por tanto generar contenido que tenga un propósito comercial y publicitario. Todo el mundo sale ganando, el visitante llega a aprender algo nuevo de una temática en concreto y aunque no se convierta en un cliente finalmente puede que sea el representante de la empresa o marca cuando le habla de ella a otra persona que si lo esté. Es un principio de la comunicación en cadena.
Al margen de los aspectos del marketing, debemos valorar que también la información resultante de datos financieros, productivos, adminstrativos, etc que sean publicados en el blog permiten generar confianza al lector que los contemple, fidelizando también al cliente.
Gracias a un formato simple y bien estructurado la navegación es muy cómoda a través de las diferentes secciones y categorías bajo las que se almacenen los contenidos.
Deja una respuesta