La manera más rentable, a medio y largo plazo, de aparecer destacado en Google.
Mejorar en la posición del buscador Google trae muchas ventajas para tu negocio/ marca.
Tanto si tu website o e-commerce está creado por nosotros o por otro equipo de desarrolladores, debes conocer que en el SEO destacan tres aspectos relevantes:
- La optimización dentro del sitio web, llamado SEO On-Page. Es la optimización de la programación donde entra en juego la velocidad de carga, la correcta usabilidad multi dispositivo y la estructuración de los metadatos. En otras palabras, conseguir ser ágiles, accesibles y legibles técnicamente para los buscadores.
- Redacción de contenido inédito, original y enfocado al contexto de proyecto, divulgado desde el propio espacio del website y buscando la manera de lograr generar valor a los potenciales clientes, sin olvidarnos en captar la atención de los buscadores.
- La creación de enlaces externos desde otras webs de Internet, llamado SEO Off-Page. Al algoritmo de Google le gusta posicionar mejor a los sitios web vinculados y de reputación porque representa la fiabilidad del contenido.
Por lo tanto, analizaremos, corregiremos y mejoraremos la accesibilidad a la información de tu sitio web. Además, vamos a redactar periódicamente contenidos relevantes de tu negocio/marca con el fin de agradar y persuadir no solamente a Google, sino también, al público lector.
Adicionalmente, vamos a construir una red de conexiones entre diferentes lugares relevantes de Internet, alineados con los intereses del proyecto y que conviertan tu sitio web en un lugar de referencia para los resultados Google (SERP).
Los consejos no se cobran ;-)