Maneja una tienda online optimizada, atractiva y rentable, al incorporar estas características al momento de su creación.
Sabemos que al momento de integrarnos al mundo del e-commerce, existen un sinfín de elementos en los que debemos pensar, especialmente al crear nuestra tienda online, para así materializar nuestra idea de manera efectiva, creativa, y rentable. Ten en cuenta que las características de tu nuevo portal, influirán directamente en tu desenvolvimiento en la web, por lo que la consecución de tus objetivos dependerá en gran parte de estas particularidades.
Diseño atractivo de tu tienda online
Cuando entras a una tienda física ¿qué es lo primero que capta tu atención? Claro, el diseño, y es que realmente es éste factor el que en muchas ocasiones nos impulsa a quedarnos o marcharnos de un lugar, y lo mismo sucede con tu tienda online, dependiendo de tu diseño, organización de productos y funcionalidades, el usuario decidirá permanecer más o menos tiempo en tu website (esperemos que sea más)
Así que, asegúrate de incorporar una presentación adecuada de los productos, jerarquizar tus servicios de manera audaz y a simple vista, y ofrecer diferentes opciones de pago. Ten por seguro que esto, acompañado de un diseño sencillo, creativo y moderno, definitivamente potenciará las ventas online.
Usabilidad y más usabilidad
Nunca olvides que al momento de crear tu tienda online, debes tener una idea muy clara de cómo deseas que el usuario utilice tu web, para que, en base a esto, puedas generarle la usabilidad que éste necesita. Un pequeño consejo es enfocarte en que el cliente encuentre todo lo que necesita en el menor tiempo posible, ofreciéndole un portal sencillo e intuitivo.
Solo el contenido necesario
Servicios breves y concisos, descripciones claras de los productos, descripción de la empresa, sus objetivos y trayectoria, contacto, y política de devoluciones explicativa, son solo algunos de los elementos que debemos incluir, indispensablemente, como contenido necesario en nuestra tienda virtual, el resto es opcional.
Costes de la compra actualizados
Con esto nos referimos al precio total de la compra del cliente, creando una pasarela de pago sencilla, en la que se muestre como el precio total va incrementando o disminuyendo, a medida que el cliente agrega o resta productos.
Listo, estas han sido las principales características de una tienda online efectiva. De cualquier manera en XenonFactory, contamos con nuestro servicio de creación de tiendas virtuales, en el que incorporamos estas y muchas más cualidades que harán de tu e-commerce un sitio rentable, atractivo y efectivo ¿te animas?
Deja una respuesta