Gestiona las campañas de tus anuncios con Google Adwords y obtén un retorno de inversión (ROI) positivo.
Google Adwords es una plataforma que Google pone tu disposición, y que con tan solo una inversión de dinero podrás implementar esta estrategia para las campañas de tus anuncios.
¿Por qué mi empresa necesita Google Adwords?
Son muchos los motivos por lo que tu empresa debería usar Google Adwords, por lo que en este post te nombraremos cada uno de ellos.
Ayuda a complementar la estrategia SEO
La idea es posicionar a la empresa en los primeros lugares de los buscadores a través de SEO, estrategia que no te costará ni un centavo pero que te dará resultados en un largo plazo. Caso contrario a Google Adwords, que con una inversión de dinero podrás tener resultados inmediatos.
Por ello lo más recomendable es trabajar con una combinación de ambos y lanzar las campañas en fechas estratégicas y claves para lograr resultados positivos en el menor lapso de tiempo posible.
Contacta a los clientes que buscas
Esta herramienta hace que tu empresa sea visible para todos los usuarios que realicen una búsqueda con palabras que se relacionen con tu negocio y con los productos o servicios que ofreces.
Llegarás a cualquier lugar del mundo
Una de las ventajas que tiene es que permite configurar tanto el idioma como la ubicación y además podrás llegar a millones de usuarios de cualquier parte del mundo sin importar dónde te encuentres.
Podrás usar herramientas de segmentación
Esta poderosa herramienta te da la opción de segmentar según las necesidades de tu empresa. Algunas de estas son el idioma, palabras clave, ubicación, tipos de anuncios y su frecuencia, en qué dispositivos se pueden mostrar los anuncios, entre otros.
Obtendrás resultados a corto plazo
Puedes aprovechar esta ventaja para lanzar campañas de publicidad promocionando nuevos productos por un periodo determinado de tiempo.
Te proporciona asesoramiento
Cuando el equipo de Google Adwords nota algún movimiento extraño en tus campañas, te llama para asegurarse de que todo marche correctamente bien, por lo que debes estar pendiente de la bandeja de entrada de tu correo electrónico por si te llega un mensaje de parte de ellos.
Pagar no bastará
Para que tu negocio alcance un buen ranking no bastará con pagar, también debes ocuparte de optimizar muy bien los demás factores y convencer a Google de que tu propuesta es la adecuada.
Te permite editar y corregir errores
Si te has equivocado en algo, te permitirá que puedas corregir errores y además podrás cambiar la configuración y ajustes las veces que lo necesites.
Permite canalizar el tráfico
No solo podrás redirigir a la página que desees sino que también ganarás más tráfico en tu web a través de las campañas de anuncios.
Te ofrece rapidez
Al lanzar una campaña y a su vez quieras mostrar los grupos de anuncios, solo tendrás que esperar un par de días como máximo para que Google Adwords pueda confirmar si la podrás hacer. En caso de que la niegue, te dará las opciones y estará monitoreando el proceso.
Fácil modificación en tiempo real
Si luego te das cuenta que has cometido errores de escritura, como por ejemplo: «El posisionamiento SEO te permite ubicar tu sitio web en los primero puestos de los buscadores», podrás entrar a editar el texto y modificar los errores ortográficos o si te faltó alguna letra, y enseguida se actualizarán los cambios realizados. Así que, problema solucionado.
Máxima cobertura
Dispone de tres redes de difusión, la red de búsqueda, la red de display y la red de videos de Youtube. Con estas opciones tienes la libertar de abarcar los espacios que desees para aumentar de esta manera, las probabilidades de clics.
Captarás nuevos clientes
Si has intentado todo para poder atraer nuevos clientes pero nada te funciona, con Google Adwords podrás lograrlo, pues en menos de lo que te imaginas tendrás un nuevo público, al que le pueda interesar lo que vendes.
Puedes configurar tu cuenta Adwords con Google Analytics
Esto es importante en los informes y para la medición de resultados, porque te ayuda a mantener un control sobre los usuarios que visitan tu página web y cuál es la relación que guardan con tus anuncios.
Finalmente en XenonFactory podemos asegurar que Google Adwords es un programa que ofrece muchas opciones y posibilidades de que tu negocio o empresa pueda alcanzar con los objetivos que tiene marcados. Así que si uno de esos objetivos es aumentar tu tráfico, estás en el lugar indicado.
¿Quieres más motivos para usar Adwords?
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